\-= El Diario de New York =-/

     Publicidad

 

 

                                                     

 

New York - NY. USA - Año 1 - Nº 05 - Miercoles/Wednesday 28 - 07 - 2010

Portada | Noticias | Internacional | Opinión | Tecnologia | Arte & Cine | Economía | Clasificados

Inicio     Primera Página    Final

 - INDICE DE EDICIONES ANTERIORES -

 

La boda de Chelsea Clinton puede costar 3 millones de dólares

 

Nueva York, 23 jul (EFE).- La boda de Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, puede tener un costo de 2 millones de dólares, publica hoy la cadena de televisión ABC en su web.

 

Yoko Ono se opondrá a la liberación del asesino de John Lennon

 

 

La que fuera esposa del músico británico expresó por sexta vez su oposición a la libertad condicional de Mark David Chapman. 

El Daily News publicó en su web declaraciones del abogado Peter Shukat, en las que asegura que Yoko Ono "no ha cambiado de opinión" respecto a ocasiones anteriores y ha remitido un escrito a las autoridades oponiéndose a la liberación de Chapman. 

 

LOS MAS BUSCADOS

 

 

Solicitudes de seguro de desempleo en EE. UU cayeron a su nivel más bajo en dos años

 

El número de ciudadanos que pidieron beneficios de desempleo por primera vez bajó en 29.000 a una tasa ajustada estacionalmente de 429.000 la semana pasada, su cota más baja desde agosto del 2008.

Fundador de Apple cree que Google corre el riesgo de ser el Microsoft del futuro

 

Valencia (España) Efe:- A Steve Wozniak le encanta Google, pero dice que sus prácticas podrían distorsionar el mercado.

Sobre el éxito de Google, el ingeniero estadounidense señaló que, al igual que Microsoft ejerció presión para intentar imponer su navegador, Google mantiene prácticas que podrían distorsionar el mercado.

 

Respuestas a tus preguntas de inmigración

 

Autoridades de Pakistán confirman la muerte de todos los pasajeros en accidente aéreo en ese país

ISLAMABAD:- Las 152 personas que iban en el Airbus 321 de la compañía privada paquistaní Airblue fallecieron luego de que el aparato se precipitó cerca de Islamabad, confirmó el Gobierno y la Policía paquistaní.

 

Agresión armada contra Venezuela desde Colombia es 'más probable que nunca', dijo Chávez

Caracas (Venezuela)-EFE:- Además, el mandatario venezolano anunció que suspende su viaje a Cuba con motivo del cumpleaños de la Revolución Cubana, por un supuesto plan de EE. UU. para incursionar en su país.

"La posibilidad de una agresión armada desde el territorio de Colombia en este momento tiene una probabilidad como nunca la tuvo en cien años", dijo.

La madre de los bebés encontrados muertos en Francia reconoce que los asfixió

La madre de los ocho recién nacidos encontrados en Villers-au-Tertre, en el norte de Francia, ha sido acusada formalmente este jueves, por "homicidio voluntario".

EE. UU. revierte su decisión y autoriza visado al periodista colombiano Hollman Morris

EFE :- El Departamento de Estado concedió finalmente el visado a Morris para que estudie en EE. UU.

Según indicó Virginia Staab, portavoz del Departamento de Estado, "la Embajada de EE. UU. está ahora dispuesta a conceder visados al señor Morris y su familia".

Condenan a 10 años de cárcel a abogado de Florida por robo fondos fiduciarios

Miami, 23 jul (EFE).- Un juez de Florida condenó hoy a diez años y un mes de cárcel a un abogado por, entre otros delitos, malversar fondos aprovechándose de su posición de fiduciario en casos de tribunales, informó la Fiscalía Federal del distrito sur del estado.

 

 

Harrison Ford y 'Los vengadores' encandilan a los fans en Comic Con

 

 

Harrison Ford y todas las estrellas de la esperada película 'Los vengadores' se han dado cita en la feria internacional del cómic de San Diego, Comic Con, para sorpresa y entusiasmo de los miles de fans que abarrotan el evento.

Ford acudió, junto a Daniel Craig, a la presentación de 'Cowboys & Aliens' dirigida por Jon Favreau, un realizador habitual de la Comic-Con y responsable de la saga 'Iron Man'.

 

Fidel Castro anunció nuevo libro que saldrá publicado en agosto

 

LA HABANA-Efe:- El ex presidente de Cuba prepara la publicación sobre la "victoria estratégica" en 1958 de su ejército rebelde contra las tropas del dictador Fulgencio Batista y agregó que prepara una segunda parte.

"La victoria estratégica" es el título del libro de Fidel Castro, según indicó él mismo este martes en la web oficial Cubadebate, donde explica que el trabajo incluye una pequeña autobiografía.

 

Distribuidora de Libros Digitales

242 East 2nd Street, Suite 4D

New York, NY. 10009

USA

 E-mail:  editorial@loslibrosdigitales.com 

 

Bicicletas ¿en vía de extinción?

Marta Miera PEKÍN, EFE :- Pekín, capital del antiguo "Reino de las Bicicletas", ya cuenta con un museo propio donde se puede disfrutar de la historia de este vehículo de tracción humana, en un momento en el que los expertos advierten de su posible extinción en China.

Barco de plástico reciclado culmina su travesía por el Pacífico

SÍDNEY, EFE:- El "Plastiki", un singular barco construido con 12.500 botellas de plástico recicladas, llegó esta semana a su destino final en el puerto de Sídney tras más de 125 días de viaje desde EEUU para denunciar la contaminación de los océanos.

Hallan en Israel una tablilla con similitudes con el Código de Hammurabi

 

Israel-EFE:- Se trata de una pieza escrita en acadio, una lengua semítica actualmente extinta y hablada en la antigua Mesopotamia principalmente por asirios y babilonios durante el II milenio a.C.

Alicia en el País de las maravillas, de Tim Burton

O la historia de las dos Alicias

ElDiariodeNewYork.com presta los siguientes servicios gratuitos a sus lectores

                  

     Publicidad

 

 

   © 2010 | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Advertencias Legales | Política de Privacidad

  © 2022 EldiariodeNewYork.com

   © 2009-2022 - La idea, concepto y plataforma de este periódico fue hecho en Online Periodical Format (OPF) Copyright ZahurK, Corp.

Queda prohibido el uso de este formato (OPF) sin previa autorización escrita de ZahurK, Corp.