New York - NY. / Año 1

Portada | Noticias | Internacional | Opinión | Tecnologia | Arte & Cine | Economía | Deportes | Clasificados

 - INDICE DE EDICIONES ANTERIORES -

 
 

ADVERTENCIAS LEGALES

 Le aconsejamos leer con mucho cuidado este documento antes de hacer uso

del portal ElDiariodeNewYork.com. En él encontrará las regulaciones y

condiciones a las cuales el usuario estará sujeto.

____________________________________________________________________________________________________________

 

NOTIFICACIÓN

 

Contenido

 

Toda la información y contenido, incluida, al igual que las condiciones, además todos los diseños, texto e imágenes contenidas, distribuidas o entrelazadas, transmitidas o accedidas a través de este portal  ("Contenido") han sido obtenidas de fuentes confiables por ElDiariodeNewYork.com (la "Compañía") y sobre ellos tiene todos los derecho sobre el Contenido, además el material es fiable. En el Portal también se incluyen notas, puntos de vista, opiniones y recomendaciones de individuos y organizaciones que han tenido interés en este portal. Debido a la posibilidad de retrasos y errores humanos o mecánicos, así como otros factores, LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES O REPRESENTANTES, NO SON RESPONSABLE POR CUALQUIER RETRASO, ERROR, INEXACTITUD U OMISIÓN EN O DENTRO DEL EL PORTAL O SU CONTENIDO.

El material que aquí se publican a través del portal ElDiariodeNewYork.com han sido revisados en su calidad y contenido antes de ser colocados en nuestras páginas de Internet. Los artículos disponibles en nuestras páginas vienen de varias fuentes, y representan opiniones y conceptos diversos.

EL CONTENIDO DEL PORTAL, ESTA PRESENTADO "COMO TAL" Y SE ACOGE A LAS LEYES QUE SON PERMITIDAS Y NO GARANTIZA NADA QUE SE SALGA DE LA LEY. LA COMPAÑÍA, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES Y REPRESENTANTES NO SE HACEN RESPONSABLES DE NINGÚN CARGO O GARANTÍA QUE NO ESTE EXPRESADO O IMPLÍCITO CON RESPETO AL PORTAL O SU CONTENIDO.

La Compañía, y sus directivos, funcionarios, empleados, proveedores y representantes no son responsables por la pérdida o daño (incluyendo, los sin limitación, cualquier pérdida o daño causado en parte o en todo, por cualquier proveedor con respecto al servicio de compilación, interpretación, revisión, escrito, información, entregado o transmitido en cualquier forma del Contenido), en el contrato sólo hay obligación estricta o en parte a lo que respecta a cualquier usuario o tercera o salvo en el caso que se surge de una negligencia o de mala conducta voluntaria. EN NINGÚN EVENTO SERÁ RESPONSABLE LA COMPAÑÍA, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, PROVEEDORES O REPRESENTANTES O TERCEROS RESPECTO A CUALQUIER PERDIDA DE GANANCIAS, LA PERDIDA DE OPORTUNIDADES, INDIRECTA, ESPECIALES, O CONSECUENCIALMENTE, O POR DAÑO O EN LA FORMA QUE SEA, AUN CUANDO TAL PERSONA O ENTIDAD SE LE HA ACONSEJADO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE LA COSA ESTA DAÑADA. Con respecto a los artículos "¿cómo hacer?" o "auto-ayuda" le aconsejamos que busque ayuda legal antes de empezar cualquier negocio o llevar a cabo cualquier idea contenida en estos artículos. La Compañía no es responsable por ninguna pérdida o daño sufrido en su causa en el establecimiento o en uso de cualquier idea que están contenidas en tales artículos. 

LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI ENDOSA Y NO ACEPTA NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE VERIFICAR LA EXACTITUD EN EL CONTENIDO, SU PUNTUALIDAD O LA FIABILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS AVISOS, ANUNCIOS, DISTRIBUIDOS, VINCULADOS, TRANSMITIDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DEL PORTAL. USTED ACEPTA POR LA PRESENTE QUE CUALQUIER CONTENIDO SERÁ DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. La Compañía puede

 

(pero no tendrá ninguna obligación) en hacer las mejoras y corregir cualquier retraso, error, inexactitud u omisiones en cualquier porción del Contenido del portal.

 

Enlaces

 

Nuestro portal contiene enlaces a otros portales operados por otras personas o empresas que no son de la Compañía. Sólo se mantienen tales enlaces como referencias y servicio. Usted está de acuerdo en no responsabilizar a la Compañía por el contenido o funcionamiento de dichos enlaces. UN ENLACE NO SUGIERE, NI IMPLICA O SIGNIFICA QUE LA COMPAÑÍA LO ENDOSA O APOYA A DICHO ENLACE EN SU FORMA O EN SU CONTENIDO, O A QUIENES LO OPERAN O SON DUEÑOS DE TALES ENLACES. La Compañía no ha visto ni revisado el contenido existente en estos sitios y por consiguiente no puede hacer ninguna juicio de representación con respecto a ellos, incluyendo, los sin limitación, cualquier apreciación con respecto a la calidad, seguridad, conveniencia, exactitud, practica de privacidad o puntualidad de tales sitios la compañía tiene el derecho de su reserva. Usted entiende que los enlaces a que se conecte pueden contener información ilegal o inaceptable o virus de computación peligrosos. Usted asume su responsabilidad y la Compañía queda libre de cualquier cargo al igual que toda responsabilidad por la pérdida o daño cometido como usuario de los enlaces a los que se haya conectado por hiperenlaces. 

Ciertos proveedores en su Contenido pueden imponer términos y condiciones en el uso de su Información que se especifican allí o en otra parte en las páginas-web. Su uso de tal Contenido está sujeto a esos términos y condiciones.

 

Salas de conversación (chat) y Mensajería

 

Este sitio hace salas de conversación y tablas del mensaje disponibles para usted y podrá contribuir al website y comunicarse con otros usuarios. El Contenido provenido por usuarios no representa necesariamente las opiniones o puntos de vistas de la Compañía y la Compañía niega toda la obligación con el respeto a ellos. Usted reconoce que es responsable de cualquier Contenido que usted somete, y no la Compañía, ella no tiene la responsabilidad por tal Contenido, incluyendo su legalidad, fiabilidad y adecuación. 

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER CONTENIDO PROPORCIONADO POR LOS USUARIOS O TERCEROS O POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO POR ESTAS CAUSAS QUEDA COMPLETAMENTE EN USTED.

La Compañía tiene el derecho pero no la obligación para supervisar el Contenido del website, incluyendo cualquier Contenido en cualquier sala de conversación o anunció en cualquier sala de mensaje, determinar la complacencia con estas notificaciones legales, cualquier regla de operación establecida por la Compañía y la ley aplicable. La Compañía tendrá el derecho para negarse a incluir cualquiera Contenido proveído por usuarios. La Compañía no puede ver de antemano el Contenido proveído por usuarios antes de que aparezca en el website o se envía a otro usuario.

Por favor recuerde que cualquier información que se descubra en las salas de conversación o las tablas de mensajes, ya estarán  expuestas públicamente y usted debe actuar con cautela. Por consiguiente actué con

 

cuidado antes de descubrir la información personal en estas áreas del website. 

El website ElDiariodeNewYork.com es de propiedad y operado por la Compañía. La Compañía tiene el derecho de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o rasgo del website

ElDiariodeNewYork.com, incluyendo, pero no limitado, el contenido, horas de disponibilidad, y los equipos necesarios para el acceso o uso, a cualquier hora. La Compañía tiene el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables a su uso del website ElDiariodeNewYork.com, y para imponer nuevas condiciones cuando quiera. Tales cambios, modificaciones, sumas o tachaduras serán inmediatamente eficaces después de tal aviso. A usted se le puede notificar por cualquier medio por el cual puede recibir tal aviso, incluyendo, pero no limitado lo anunciando tal aviso en el website de ElDiariodeNewYork.com, por correo electrónico o convencional. Cualquier uso por usted del website o subsecuente a tal aviso constituirá su aceptación de tales cambios, modificaciones o sumas. 

USTED ESTA DE ACUERDO DE NO DEMANDAR LA COMPAÑÍA Y SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS SUS REPRESENTANTES RESPECTIVOS POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA (INCLUYENDO LAS CUOTAS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS) SUFRIDAS, INCURRIDAS O ACEPTADAS COMO RESULTADO DE (A) CUALQUIER MAL USO POR USTED DEL WEBSITE, (B) CUALQUIER ACCIÓN POR UN TERCERO RELACIONADO POR EL RECIBO Y USO DEL CONTENIDO, SI FUERA AUTORIZADO O NO, Y CUALQUIER INFRACCIÓN QUE USTED O CUALQUIER DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL NUESTRA O DE TERCEROS.

 Algunos países proporcionan los derechos, y listados donde están las notificaciones legales y no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas a las obligaciones por daños accidentales o consecuenciales. Por consiguiente, puede ser que las limitaciones anteriores no se apliquen a usted o pueda haber limitaciones que reemplazan a la anterior.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD LITERARIA

 

Los registros de propiedad literaria del 2009 son de ElDiariodeNewYork.com.

Todos los derechos son reservados. Cualquier derecho no concedido aquí es expresamente reservado y de propiedad intelectual.

Los trabajos literarios existentes en este website, incluyendo sin limitación, más todo los diseños, textos e imágenes son de propiedad o usados bajo licencia por la Compañía y están protegidos por los derechos de propiedad literaria y otras leyes de propiedad intelectual. Exceptuando aquellos que son de dominio publico y que estará expresado y permitido por la ley de derechos del autor. Los demás trabajos no podrán ser copiados, reproducidos, transmitidos, publicados, desplegados, realizados, guardados, distribuidos, usados para crear trabajos derivativos, alterados, comprendidos o por otra parte usados o aprovechados en todo o en parte sin el consentimiento por escrito de la Compañía (o el dueño de los derechos de la propiedad literaria si no es la Compañía). Cualquier uso sin el consentimiento por escrito puede producir multas civiles y delictivas severas.

El Contenido no se puede sacar del contexto o presentar en una manera ilegal, ni en ninguna de las formas posibles. Usted está de acuerdo en no quitará ningún aviso de los derechos de propiedad literaria u otro aviso que signifique los derechos de propiedad intelectuales de la Compañía o de cualquier tercero en el Contenido. Se perseguirán a los violadores a lo

 

máximo posible. 

Nosotros respetamos la ley de derechos de autor y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. La industria depende de la ley de derechos de autor para permitir a los autores y a las empresas publicadoras ser compensadas por su trabajo. La copia o uso desautorizado es una infracción de los derecho de la propiedad literaria de su poseedor y nosotros nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta si creemos que usted está violando los derechos de propiedad intelectual nuestra o de otros.

Sin el consentimiento por escrito de la Compañía, usted no podrá proporcionar un enlace de hiper texto de este website en otro website.

 

LAS MARCAS DE FÁBRICA

 

"ElDiariodeNewYork.com", son marcas [registrada] de fábrica de Zahurk Technologies, Corp. al igual que el programa en que fue hecho el periódico en "Formato Periódico Digital V.1.0" © 2009

 

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La Compañía no conserva información personal, los nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones del correo electrónico o información de tarjeta de crédito, sobre usted excepto (1) cuando usted compra los productos del website de loslibrosdigitales.com y [(2) cuando usted registra como un usuario del website].

Es política de la Compañía respetar la privacidad de los usuarios. La Compañía no comparte la información suministrada por usted ni su dirección de correo electrónico u otra información personal sin su consentimiento, aunque nosotros usamos tal información internamente para permitirnos mejorar la comunicación entre nuestros usuarios y el website (y de otros usuarios). Si nosotros cambiamos nuestra política de privacidad en el futuro, nosotros lo notificaremos (electrónicamente o de otra manera) y obtendremos su permiso antes de usar cualquiera información personal suya.

 

Galletas ("Cookies")

 

Hay una tecnología llamada "galletas" ("Cookies") que pueden ser usada por el website para permitirles a los usuarios guardar  información de respaldo del website.

 

Seguridad

 

El website ElDiariodeNewYork.com tiene puestas las medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso o alteración de información dentro de nuestro sistema. Nosotros usamos la tecnología de la criptografía para proteger la transmisión de datos a la Compañía. El Correo electrónico no esta encriptado desde las áreas públicas o privadas de este website. [Nosotros recomendamos por consiguiente que usted no envíe información personal a nosotros por el correo electrónico.]

 

---------------------------------------

 

Publisher

Zahur K. Zapata

Gerente General

Ethan Manffeel

 Director

Adrien K. Zapata

  --------------------------------------

 

http://www.ElDiariodenewYork.com

 

New York, NY, USA

correo-director@eldiariodenewyork.com

Tel 1-212-260 1723

_____________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

 

 

    © ElDiariodeNewYork.com

   © 2010 | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Advertencias Legales | Política de Privacidad 

    © 2009 Digital Book Format - La idea y concepto de este periódico fue hecho en  Digital Book Format (DBF) que es un Copyright de ZahurK Technologies, Corp.

Queda prohibido el uso de este formato (DBF) sin previa autorización escrita de ZahurK Technologies, Corp.